Any other world letra y traducción

Esta es una de mis canciones favoritas, tiene una carga emocional muy fuerte… Refleja, además, un poco mi historia actual.. Todo esto de despedirse del mundo en el que creías haber vivido me parte el alma. Como ya dije, la canción la he traducido yo misma y he querido hacerlo de la forma en que me gustaría a mi encontrar las traducciones si no supiese inglés: Con sentido lógico y emocional.. Por esto, de pronto podeis encontrar frases modificadas en la traducción, por ejemplo, la canción en inglés dice esto: “Of a bitter, bitter man” y yo, en vez de colocar “De un hombre agrio, agrio” Me he tomado la libertad de colocar “De un hombre realmente agrio”.. En todo caso, estos ejemplos son aislados y en general toda la canción es literal…Es la primera que os dejo, pronto subiré más. ¡Espero que os guste!

 ANY OTHER WORLD/ CUALQUIER OTRO MUNDO

In any other worldYou could tell the differenceAnd let it all unfurl

Into broken remnants

Smile like you mean it

And let yourself let go

Cause is all in the hands

Of a bitter bitter man

Say goodbye to the world

You thought you lived in

Take a bow

Play the part

Of a lonely lonely heart

Say goodbye to the world

You thought you lived in

To the world you thought you lived in

I try to live alone

But lonely is so lonely

So human as I am

I had to give up my defenses

So I smile and try to mean it

To make myself let go

Cos it’s all in the hands

Of a bitter, bitter man

Say goodbye to the world

You thought you lived in

Take a bow

Play the part

Of a lonely lonely heart

Say goodbye to the world

You thought you lived in

To the world you thought you lived in

Cause it’s all in the hands

Of a bitter bitter man

Say goodbye to world

You thought you lived in

Take a bow

Play the part

Of a lonely lonely heart

Say goodbye to the world

You thought you lived in

 Say goodbye to the world

You thought you lived in

Say goodbye to the world

You thought you lived in

Say goodbye to the world

You thought you lived in

Say goodbye to the world

You thought you lived in

To the world you thought you lived in

In any other world

 you could tell the difference

En cualquier otro mundo. podrías notar la diferencia.  Y dejarlo todo desplegado.     

En remanentes rotos.

Sonrie como si asi lo sintieras.

Y déjate llevar.

Porque todo está en las manos.

De un hombre realmente agrio.

Dile adiós al mundo

en el que creías haber vivido.

 Haz una reverencia e

Interpreta el papel

De un corazón realmente solitario

Dile adiós al mundo.

En el que creías haber vivido.

Al mundo en el que creías haber vivido.

He intentado vivir solo.

Pero estar solo es tan solitario.

Sólo, tan humano como soy.

Tuve que renunciar a mis defensas.

Así que sonrio y trato de sentirlo.

Trato de dejarme llevar.

Porque todo está en las manos.

De un hombre realmente agrio.

Dile adiós al mundo

en el que creías haber vivi 

Haz una reverencia e

Interpreta el papel

De un corazón realmente solitario

Dile adiós al mundo.

En el que creías haber vivido.

Al mundo en el que creías haber vivido.

Porque todo está en las manos.

De un hombre realmente agrio.

Dile adiós al mundo

en el que creías haber vivido.

Haz una reverencia e

Interpreta el papel

De un corazón realmente solitario

Dile adiós al mundo.

En el que creías haber vivido.

Dile adiós al mundo.

En el que creías haber vivido.

Dile adiós al mundo.

En el que creías haber vivido.

Dile adiós al mundo.

En el que creías haber vivido.

Dile adiós al mundo.

En el que creías haber vivido.

Al mundo en el que creías haber vivido

En cualquier otro mundo.

Podrías notar la diferencia

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Artemis
    Ago 03, 2010 @ 17:44:34

    Para mi también esta canción es de mis favoritas, y lo que tienen las canciones de Mika que le puedes dar muchos sentidos, y para mi tenga un sentido diferente al tuyo. Pero fuera de eso la melodia también me pone los pelos de punta!
    Dana es genial que hayas creado este blog te envío mi apoyo y mi ánimo!! =D

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 1,716 hits

Posts Más Vistos

Top Clicks

  • Ninguna
