Mika en Argentina y Brasil

Mika ha confirmado sus primeros conciertos en Sudamérica; los paises seleccionados son: Argentina el 19 de noviembre de 2010 para el “Personal Festival” y Brasil el 20 de noviembre de 2010 para el festival “Planeta Terra” en Sao Paolo.

Me encanta que Mika por fin decida ir a sudamérica, los fans latinoamericanos se lo merecen desde hace mucho y aunque bien es cierto que no está otorgando una gira entera y está dejando a muchos fans de otros paises sudamericanos con las ganas, me parece que es un muy buen inicio, es evidente que querrá probar terreno en los dos paises más importantes del continente y por supuesto no quedará insatisfecho. Pronto volverá con una gira entera dedicada sólo a sudamérica.

Considero que los dos conciertos que le esperan el sudamérica pueden marcar pauta para el resto de su carrera. Encontrarse con otro tipo de fans, otro tipo de aire es siempre algo positivo. En cuanto a los fans, no hay que mencionar siquiera la emoción que sienten en estos momentos de parte y parte. Mika es un artista que llevará color y alegría a cada uno de los corazones de los fans y llenará de vida toda sudamérica… Aún faltan un par de meses, pero por ahora, los que quieran compar las entradas para cualquiera de los dos festivales pueden hacerlo en estos enlaces

https://shop.tuentrada.com/Online/default.asp?sessionlanguage=ES  Para el festival Argentino

http://premier.ticketsforfun.com.br/shows/show.aspx?sh=PLANETAT10 Para el festival Brasileño

Enhorabuena a los fans de Brasil y Argentina!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 1,716 hits

Posts Más Vistos

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: