Mika el payaso

Hoy me he puesto a revisar las fotos y videos de Mika;  es algo que particularmente me encanta hacer pero hoy me di cuenta que he ido olvidando aquello que más amo de Mika.

Últimamente todo lo que me rodea  sobre Meeks tiene una carga sexual muy grande. Creo que todos los que pudimos asistir al concierto de Mika en Vigo y fuimos testigos de su “spanish shirtless” estamos un poco emocionados por haberlo visto alli, sin camiseta justo a pocos metros. También he conocido muchas personas fantásticas que me han hecho meterme un poco más en el mundillo de Mika, me he visto influída y he podido darme cuenta de que todo él representa un simbolo sexual para muchas personas, y eso está bien. Pero no es así como yo lo veo, o al menos no lo era así cómo lo veía. Hoy, viendo las fotos antiguas me he vuelto a aferrar y he vuelto a amar al Mika de las flores y los colores, al Mika de los juguetes y las risas, el que besa peluches, a ese que me recuerda al estilo de vida que llevaba antes de convertirme en una adulta a la fuerza, al Mika que me recuerda a mi mejor amigo, al Mika con el que me apetece sentarme horas de horas a jugar, a ese ser libre y fantástico con el que puedo ser tan niña como quiera y sentirme a gusto con ello. A ese Mika amigo que mi mamá seguro adoraría como un hijo… 

Desde la primera vez que vi a Mika, supe que lo quería, más alla de cualquier cosa que he sentido por cualquier otro artista en mis 21 años de vida, por Mika he sentido cariño del de verdad. Sin conocerlo, sin saber nada de su vida cotidiana; a Mika lo quiero muchisimo, y lo quiero no por su físico, no por sus rizos, no por sus ojos, lo quiero por los mismos motivos por los que se puede querer a tu mejor amigo: Por su escencia única que me hace sonreir aunque me encuentre llorando, por su energía positiva que me ha acompañado en los peores momentos de mi vida y me ha ayudado a seguir adelante, por su forma de incluir a los demás en su vida, que me hace sentir como si fuese parte de su circulo, por su forma de ver la vida que es asombrosamente igual a la mia, por haberme brindado la oportunidad de coincidir con gente maravillosa y de tener los amigos que pedía desde hace mucho tiempo…Por eso quiero rendir hoy tributo al Mika simple, al mika que se desnuda de alma día a día y nos ofrece asi, sin más una sinceridad muy dificil de encontrar… A Mika el payaso, el que tiene una facilidad increible para hacer el tonto y disfrutarlo!!

Mika the clown

http://www.youtube.com/watch?v=8N8AXFByapM

http://www.youtube.com/watch?v=lPSLAFiyNdk

Disfrutad de las fotos…

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. cata
    Sep 11, 2010 @ 15:42:06

    Me encanta Dana! Me encanta el blog, y en especial esta parte. En el último parágrafo, juro que sentí casi como si me hubieses leído la mente! La primera vez que descubrí a Mika fue cuando dí por casualidad con un video suyo. Y tampoco fueron precisamente sus rizos lo que me impactó, sino la forma en que se expresaba, cómo se explicaba, su energía, su afán por hacerse entender, explicando con un montón de ilusión y detalles su música.
    Lo dicho, me encanta tu blog, sigue escribiendo😉

    Responder

  2. danavangoh
    Sep 12, 2010 @ 01:09:07

    Gracias cata. Este es uno de los pocos post en los que he dejado plasmada mi alma y mis sentimientos hacia Mika, pero era algo que necesitaba hacer, algo que sé que muchisima gente ha sentido y que se ha ido olvidando en medio de tanta experiencia nueva.. Siempre es bueno volver a los inicios, recordar y revivir el por qué de las cosas y sonreir al saber que todo aquello sigue aún latente en tu corazón!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 1,716 hits

Posts Más Vistos

Top Clicks

  • Ninguna
